PLAN NACIONAL DEL AGUA. Convocatoria a licitación Obra de Defensa de Lavalle

Fecha: 22/09/2016

PLAN NACIONAL DEL AGUA. Convocatoria a licitación Obra de Defensa de Lavalle

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) hizo pública la convocatoria a licitación de la obra «Defensa de Costa de la ciudad de Lavalle», en el marco del Plan Nacional del Agua encara de manera articulada gobiernos de la provincia y la nación.

Los pliegos de la convocatoria a licitación pública para la contratación y ejecución de la Obra Hídrica Defensa de Costa de la Ciudad de Lavalle, Departamento Lavalle, Provincia de Corrientes, estarán disponible de manera gratuita, a partir de este martes 27 de septiembre, a través de la página web del ICAA (www.icaa.gov.ar).

Las aclaraciones al pliego podrán ser solicitadas hasta el 18 de octubre de 2016 -vía web- desde dicho portal y la presentación de ofertas podrá realizarse hasta el día martes 18 de octubre hasta las 9:00 horas, en la Mesa de Entrada del ICAA, calle Bolívar 2275 de la ciudad de Corrientes.

El martes 18 de octubre, a las 10:30 horas, se hará la apertura de los sobres en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, ubicado en calle Salta y 25 de Mayo de la ciudad de Corrientes.

El presupuesto oficial de la obra es de pesos ciento ochenta millones doscientos noventa y tres mil trescientos noventa y uno con veintidós centavos ($180.293.391,22), IVA incluido y valores a mes de abril de 2016; el de plazo de ejecución es de dieciocho meses.

El financiamiento de la misma estará a cargo del Fondo Hídrico de Infraestructura de la Nación (Ley Nº 26.181 y normas complementarias y reglamentarias) en el marco del Convenio suscripto entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el Gobierno de la Provincia de Corrientes.